domingo, 12 de abril de 2015

Valansi aplicado

Recien mañana voy a poder ir al nuevo lugar para fotografiar antes de la clase por lo que no las subire al blog hasta que vuelva, este fin de semana me llevo a cancelar dos locaciones por diversos motivos, pero esta tercera de momento seria la definitiva.
Entre los artistas mencionados en la clase puedo decir que hubieron dos que me interesaron para intentar aplicar. La primera, si mal no recuerdo alemana, que fotografio un museo vacio con mucha nitidez y simetria, una de las visectrices que me gustaria explorar seria una serie de fotografias similares, en ambos sentidos.
Por otro lado me intereso el movimiento de la nueva objetividad, como una forma de fotografiar y generar formas simples y "objetivas".
Mañana intentare hacer pruebas para ambas series y ver cual me sale mejor/me gusta mas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Revisá la lista de fotógrafos que mencionó Valansi: http://campostrilnick.org/la-mariposa-y-el-tanque/ encontrá la fotografa que mencionas y analiza su obra.

    ResponderEliminar
  3. chequea: http://malenacadiboni.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar