domingo, 20 de abril de 2014

Proceso TP1

El TP1 no posee un proceso amplio, ya que por causas de fuerza mayor, falte a la clase en que se dio el trabajo por lo que tengo una correcion menos

Originalmente elegi el tema "Teatro", por lo que fui al grupo de teatro donde estudio yo a sacar fotos a mis compañeros. Entre ellas destaque esta, donde se ve el estereotipado ejercicio de la confianza donde un compañero se tira para atras mientras el otro lo agarra. (Este era un poco mas complejo)





Pero dadas las correcciones de Gerardo ("No se ve el teatro en esa foto") decidi replantear la mirada del tema (No dispuse de dias para sacar fotos esta semana, debido a los feriados) asi que en lugar de tomar la mirada del teatro, como lugar que incentiva la confianza, decidi tomar la confianza, como elemento indispensable para la vida, que se fomenta en el teatro con una imagen que a mi, me parecio significativa del tema.

La reencuadre mediante PS  debido a que quedo mucho espacio sin importancia y este es el resultado final





No hay comentarios:

Publicar un comentario